marzo 14, 2011

Aprendiendo la leccion...


Muchas veces tendemos a adquirir cierta clase de costumbres, algunas buenas otras malas, pero costumbres al final, por consiguiente, algo dificiles de dejar.
No es que siempre haya sido autosuficiente, es mas, aun hoy, necesito de la ayuda de una que otra persona para llevar a cabo ciertos proyectos, sin embargo, desde que mi madre abandono el nido, no he tenido que ver por nadia mas que por mi y luego, claro esta, por mi hija mayor, Hailee.
He tratado de darle a mi niña, desde que me dijeron que habia sido concebida, lo que humildemente concidere lo mejor para ella y hasta hace mas un año eramos ella y yo, ella llenando mi vida de alegria e impulsandome a seguir adelante, yo trabajando para proveerla.
Ahora es diferente, ya no estoy sola y no debo pensar como rayos lidiar con las responsabilidades de la vida, esto por supuesto es algo magnifico, pero aun no me acostumbro... extraño? lo sé, aun despues de saber que tengo a alguien con quien contar, alguien que me apoya, cuida y vela porque estemos bien en todos los sentidos, aun sabiendo todo esto mis malas costumbres salen a relucir algunas veces y pongo a esta persona tan importante a un lado para volver a mi antigua rutina de ver como resolveré mis problemas, que tonta no? se supone que cuando te unes a alguien, hombre o mujer, es para volverte uno, para que el ''mis'' problemas se convierta en ''nuestros'' problemas, despues de todo antes de dar el ''acepto'', en el matrimonio, te lo dicen clarito: ''en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe''.
Ahora sólo debo aprender la lección, remover esa mala costumbre de mi vida y aceptar de una buena vez que tambien tengo derecho a que me ocurran cosas bueas, que tengo la familia que tanto anhele y que finalmente soy feliz, porque saben algo? ...realmente lo soy:)



                                   Porque gracias a uds. hoy soy quien soy, porque llenan mi vida con su amor.



Special Thanks a Dios, por las tantas bendiciones que me regalas dia a dia, por mi familia y las lecciones de la vida...

1 comentario:

  1. Astriiiiiiiiiiiiiid, casi lloro! Divinas palabras amiga..! Y si tienes razon tambien tienes derecho a q la vida te de cosas lindas y buenas :)recuerda q las mejores cosas se hacen esperar..ahora q llego disfruta de eso! te adoroo amiga! Valeria..el 8 de abril!! jajaja Hailee eres una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar