marzo 22, 2011

De cuantas maneras se le dice que NO a un hombre?

Saliendome por completo del formato ya que estan acostum rados a leer sobre niñas, matrimonio, embarazo, etc, pido disculpas de ante mano, pero este diario es para compartir mis experiencias y bueno en esta ocacion, me desahogare un rato.
De cuantas maneras se le dice que no a un hombre? Es el titulo, pues bn, tengo mas de 5 años de conocerte aprox. Quiza menos, ya se que tu autoestima es ENORME y que crees (no se como) que puedes conquistarlas a todas, te he aceptado y respetado sin importar que en algunas ocaciones me hagas sentir incomoda con tus comentarios fuera de orden y esas insinuaciones que "segun tu" no son de tipo sexuales, pero todos los que te escuchamos sabemos que si!
Bueno hoy te digo esto: Me tienes harta! Por favor deja de estar insinuandote conmigo! Es decir, te he dicho que no, te he dicho que no me interesa y hasta te he dicho que no eres mi tipo!
No se por que crees que ahora que ESTOY CASADA eso va a cambiar, nunca hemos tenido nada, siquiera te he seguido alguno de tus jueguitos enfermizos, como para decir que es mi culpa que no comprendas que NO ME INTERESA TENER NADA CONTIGO!!
Eres buen amigo y cuando hablo contigo, como adultos pensantes, eres muy agradable, te aprecio muchisimo, pero por fgavor, ya para, ocupate de tu familia y trata de hacer feliz a tu esposa, no a todas las demas mujeres!
Y si piensas que lo que haces es no es mas que un mero relajo, pues buscate un psicologo!



*perdonen el texto tan a lo facebook, redacte esto desde mi movil (nada comodo, btw)

No hay comentarios:

Publicar un comentario