marzo 09, 2011

Tiritas pa' este corazon partio...


Así dice la canción de Alejandro Saenz...y es que no encontré titulo mas certero que este para encabezar el manuscrito. Confieso que en horas de la madrugada redacte un laaaaaaaargo escrito sobre lo triste que me siento porque que mi corazoncito esta como roto, afortunadamente al final pensé: ''que aburrido! a los chicos les dará pereza leer esto!'' (sin mencionar el por qué gastar energía en personas que realmente no lo merecen, nah, mejor dejo eso asi, total, yo sufriendo y ellos gozando! que wencha!!.
El escrito inicial trataba de responder a la interrogante que muchos o quizá algunos se hacen: De cùantas maneras se puede romper un corazon? y créanme que si lo buscan en Google, encontraran muy jocosas respuestas sobre el tema. La mayoria se inclinan hacia el desamor, sin embargo hay un buen porcentaje, que se inclina hacia el homicidio (mejor no explicar nada) y en resumidas cuentas esa pregunta, más que pregunta es una tonta expresion. Un corazon no se puede romper, esto se debe y cito a Wikipedia* que:
''El corazón es un órgano muscular autocontrolado, una bomba aspirante e impelente, formado por dos bombas en paralelo que trabajan al unísono para propulsar la sangre hacia todos los órganos del cuerpo.''
 O sea que, a menos que enferme de una de las 14 enfermedades cardiovasculares que existen, sobreviviré y no se preocupen, uds. también.

Hoy en día los científicos debaten el hecho de que hay personas que mueren por amor, espero no contradecirme con lo siguiente, pero soy una fiel creyente de este suceso, después de todo, por qué ha de no ser posible?
pero no me mal entiendan eh! no me refiero a la jovencita de 15 que porque su madre no la deja estar con aquel tipejo de 25 dice que morirá si no la dejan estar con él, nah! me refiero a aquellas personas que pasan la vida entera con ese alguien especial y que llegado el momento de la ausencia del mismo, no se hayan en este mundo y su corazón, acostumbrado a la compañía o simplemente a la alegría de dicha persona, decide rotundamente dejar de latir, porque la tristeza es tan grande que no puede soportar un día mas en el mundo terrenal sin su amado o amada, que lindo es saber que esta clase de amor existe, después de todo, si no tuviéramos amor, cuál seria el objetivo de vivir?

Para los chismosos que desean saber por qué mi corazón esta como roto, no se preocupen, nada tiene que ver con divorcio, mi Felix cada día se vuelve más maravilloso que el día anterior, no sean intrigosos xD, pero si, estoy triste porque algunas veces confió mucho en las personas y espero que estas actúen de cierto modo, en esta ocasión, recibí un enorme desplante por parte de 2 miembros de mi familia y bueno, que un amigo te quede mal es tolerable, pero que un miembro cercano de la familia lo haga, es totalmente decepcionante, lo bueno es que ahora no estoy solita como antes y llevar esta carga es mas tolerable para mi ya que tengo a alguien a mi lado que me ayuda a amortiguar el peso. Ahora solo me queda aprender de estas experiencias y así seguir adelante como hasta hoy lo he hecho. Blesss xD



Saludos a la Banda, KyrinT, respect ajajajajaja

(*) es.wikipedia.org/wiki/Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario