febrero 21, 2011

Fase uno... Completada!

Y bien, asi como lo dice el titulo, lo hicimos, por fin nos casamos!
Luego de algunas semanas de espera, logramos finiquitar nuestro matrimonio...A pesar de los dramas y las huelgas realizadas por  tus amigos (frente a nuestra casa!) solicitandote cambiaras de opinion, por fin soy la Sra. de Cañizales. "Sra. de Cañizales", Wao!, aun no me la creo y es que todavia no me acostumbro a la idea de estar comprometidos hasta que la muerte nos separe, pero no me mal entiendas, no! es solo que, como mujer, siempre soñe con la llegada de este dia, sin embargo, al conocer mi temperamento y con una pequeña de por medio, comence a tener serias dudas de si lo lograria, es decir, cómo encontrar al hombre que pudiese lidiar con quien soy y a la vez que amara a mi hija como si fuera suya. Suena dificil ah!?
Sin embargo llegaste tu, mi caballero de brillante armadura, enseñandome que hay un alguien para cada quien y que el amor sincero realmente existe!
Cuando te conoci, fuiste tan coqueto y regalado, que de inmediato supe que algo ocurriria entre nosotros, supuse que no seria de inmediato porque, seamos sinceros, al principio, no estaba por ti, pero luego por cuestiones del destino, aquella noche estabas en linea, te saludé y bueno... la primera cita, una cosa llevo a la otra y ahora estamos aqui. 
Ambos hemos cometido errores, pero tambien hemos aprendido que las segundas oportunidades existen, yo lo aprendi contigo y de corazon deseo que tu conmigo. Jamas imagine que hoy en dia seria tu esposa, pero ahora estamos juntos, formando una hermosa familia y en espera de nuestra pequeña Valeria, lo ultimo que me queda escribir es que te amo y en realidad me alegra que me hayas escogido como tu mujer, hasta que Dios nos lo permita.
En esta vida y en la otra... Felito & Astrid Cañizales:) 









*Gracias a quienes estuvieron con nosotros en este dia y a los que no tambien por llevarnos en su corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario