febrero 11, 2011

A mi niña...


Mi mayor deseo es poder estar siempre contigo, o por lo menos a le pido a Dios, me permita  verte convertida en una mujer de bien, honesta, saludable y correcta, ver que los esfuerzos que hoy hago por ti, el dia de mañana sean ratificados viendote graduada con un titulo universitario, que aprendas que en la vida nada es facil, pero tampoco imposible, que si te propones algo, con esfuerzo y dedicacion lo conseguiras, que la familia y el amor son las cosas mas importantes del mundo y deben valorarse y cuidarse.
Desearia poder siempre protegerte, para que aquellos que desean lastimarte, nunca lo hagan, pero entonces cómo aprenderias que el desamor e incluso las decepciones, son lecciones de vida, que nos ayudan a crecer y cada dia ser mas fuertes. Daria lo poco que tengo, por verte simpre sonreir, pero entonces no sabrias lo que son lagrimas de orgullo, las mismas que brotan de mis ojos cada vez que te veo superar un reto.
Eres lo mas hermoso que me ha dado la vida, mi mayor aventura, mi gran amor, tal vez no sere la mejor madre, pero se que te amo mas que a mi vida y cada vez que te miro confirmo que no seria nada de lo que soy hoy sin ti.
Tantas cosas por vivir, solo espero me permitas estar ahi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario