febrero 03, 2011

Iniciando la aventura!

Estaba ayer, feb 02/2011, buscando diseños para la invitacion al pequeño brindis que planeaba para mi boda , cuando de pronto, me tope con el blog de un chico en el cual narraba las experiencias de su compromiso, desde que su novia le dio el si, hasta el momento del nacimiento de su primera hija, me parecio un detalle muy lindo, sin contar que logre aprender una que otra cosas basandome en sus experiencias, por lo tanto me dije a mi misma: por que no!? seria una nueva experiencia, que tal vez podria entretener a otros o hasta quiza hacerles ver, que "no estamos solos", que todos experimentamos situaciones de todo tipo y asi ese no creer que somos "la unica persona en el mundo" a la que le pasa dicha situacion.

Dicho esto,  a partir de la fecha, compartire mis vivencias, esperando poder ayudar a alguien con quizas las mismas dudas que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario