febrero 28, 2011

Celebrando el Baby Shower!!

En días pasados celebre la bienvenida de mi nueva hija, Valeria Isabel. Este evento fue significativo ya que aparte de compartir con quienes se sienten felices por la llegada de mi bebita, pude aprender mucho sobre la diferencia entre compromiso y prioridad (no entrare en detalles porque honestamente los aburriría y ese no es el fin de este blog)
El Shower nos quedo divino! los invitados disfrutaron tanto como nosotros y en el ambiente se sentía alegría y regocijo. Esto me hace sentir imenzamente feliz, ya que mis familiares y amigos me reconfirmaron lo bienvenida que es mi niña y el apoyo que nos otorgan.
Para los que no pudieron asistir, ahí les va un leve resumen:
La invitación decía 3:00pm, sin embargo como buenos panameños los invitados fueron llegando poco a poco a las horas que les dio la gana empezando desde las 4:00pm en adelante,esta bien chicos, no se alteren, los disculpo, porque cumplieron y fueron!
Luego de que se acomodaron se repartió la comida, la cual fue muy comentada, digo como descartar el toque de Doña Iso, la abuela de Felix, como no tuvimos la asistencia que esperábamos, nuestros invitados se dieron el lujo de repetir y si que repitieron! Seguidamente tuvimos los juegos, el primero fue dedicado a los caballeros, debían poner un pañal de la manera mas exacta y delicada que pudieran, el primer participante fue el el futuro papá, a ese le puse el ojo, ya que hace un mes me informó que SU hija no usaría pañales desechables mas que cuando fuese necesario (por supuesto ese mismo día se aclaro quien estaría a cargo de ese departamento y creanme que no seré yo, jum!) el hombre me sorprendió, ya que para ser su primera ves no lo hizo nada mal, el segundo participante, bueno...a él no le fue muy bien, primero, dejo caer a la criatura, la cual afortunadamente no era real, luego para levantarla del suelo, la tomó con una sola mano y por la cabeza y por si fuera poco ni pudo poner bien el pañal!
A el resto de los concursantes les fue mejor, resultando como ganador el Sr. Rene Tapia, el mas gentil de todos los ''papis'', hubo ciertas dudas entre el publico sobre sus actitudes paternas, pero luego revelo que tenia experiencia por sus sobrinos. Luego vino la ''Sopa de letras''. Este jueguito causo conmoción ya que la audiencia no encontraba las palabras( y eso que fue en equipo) Después jugaron a ''dime que hay en la bolsa?'', extrañamente la ganadora dio con descripciones exactas de lo que dicho bolso contenía, recalco que soy inocente, ya que de los juegos me entere ese día y finalmente el juego mas codiciado por todos, el juego de las horquillas, WAO! ese si que se llevo el premio entre las actividades mas gustadas, para los que no saben cómo se juega, les explico, te ponen una horquilla en alguna parte visible de la ropa, luego si vez a alguien cruzar las piernas durante el festejo, le quitas las horquillas que tenga y al final, quien mas tenga, gana! Señores, esto fue una locura total, las personas te acosaban, no podías siquiera levantar una pierna cuando ya tenias a 3 mirandote ansiosos por quitarte la dichosa horquilla, a el punto que la mia me la quitaron 30 SEGUNDOS despues de habermela puesto!!! (y eso que fui la ultima en ponermela, porque no me dejaban jugar!). 
Para finalizar la fiesta, tenia la intencion de hacer una loteria a beneficio de Valeria, la misma, se convirtio en una tombola ya que mis invitados se AMOTINARON en contra de la idea, por suerte el ganador dono el premio como obsequio para la bebita!
En si fue una fistita sencilla, pero hecha con amor. Le agradezco a todos los que estuvieron con nosotros compartiendo este momento y a los que no pudieron llegar (por motivos de fuerza mayor) tambien, sabemos que de corazon querian estar, pero no pudieron, asi que tranquilos, en otra sera, despues de todo les queda la visita en el hospital!






*Special thanks a Doña Iso, Abuelita Vielka y Toda la familia Diaz-Carrasquilla-Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario